Saturday, November 20, 2010

Cast


Tirua Wooden: el líder del equipo. Otrora estrella de V.A producciones ahora lucha por regresar al esplendor de antaño. Apariciones: Trilogía del Camino, Tirua vs Metal Jesus, Especial de Navidad, Sueño Premonitorio, Kmetrix, Especial de Halloween.




Pablik (aka Piratita Morgan): El experto en hentai del equipo. Con sus caracterizaciones y consejos es la consciencia de la productora. Apariciones: Policías (Ep 0 y 1), La Pesadilla del Simbionte, La Rama, Trinisette, Season 3 Finale.




F (aka Rolls): Actor con gran versatilidad encargado de dar vida al héroe de la segunda temporada. Actualmente sólo ha tenido apariciones en cameos por dificultades con su agente. Apariciones: La Rama, Trinisette, Hiar X, Q is for Quimera, Season 3 Finale.

Matt Daemon: Es el único que conoce la verdad del incidente del papá de hans. No están para nada claros sus propósitos sin embargo es la fuerza antagónica de turno. Apariciones: Cuidado con la ropa limpia, Usa (tu) ropa limpia, Sueño Premonitorio, Season 3 Finale.





Totti: Interprete del grupo. Su conocimiento en diferentes dialectos lo hace el compañero ideal para las diferentes situaciones inesperadas en los viajes. Forma parte de la división de documentales y cultura. Apariciones: Diario de un Villalemanino, Sueño Premonitorio, Cólico de un Villalemanino, Especial de Halloween.




Maleek (aka Oldie): Sus dotes multifacéticos aliados a grandes conocimientos en edición sin mencionar la picardía hacen que nunca se sepa qué puede ocurrir con él cerca. Un gran aporte para la productora. Apariciones: Diario de un Villalemanino, Sueño Premonitorio, Cólico de un Villalemanino, Especial de Halloween.







Simbionte: Un peligro. Ha llegado desde un planeta distante en busca de un hospedero compatible para la realización de su propia agenda. Si lo ves, corre como el viento! Apariciones: La Pesadilla del Simbionte, Hiar X.






Andarilho: Aún no responde a qué se debe el simbólico logo de la producción. Ha decidido viajar por el mundo buscando diferentes individuos para entrenarlos y así proyectar la sombra de Estado Crepuscular en todos los W.C's posibles! Apariciones: unknown.

1 comment: